BMW es la encarnación del lujo y el rendimiento bávaros. Cada automóvil y SUV está diseñado para ofrecer un diseño atemporal y una experiencia de conducción incomparable. Si está buscando una agencia BMW cerca de Lubbock, Amarillo, TX o Clovis, NM, diríjase a BMW de Lubbock.


Coches alemanes de lujo a la venta

Nuestra agencia BMW se compromete a ayudarlo a encontrar el automóvil o SUV elegante que tiene todo lo que está buscando. Puede ver nuestra impresionante línea de productos en línea o pasar por aquí y dejar que nuestro equipo de ventas le muestre todo. Para que encontrar su automóvil de lujo sea lo más fácil posible, contamos con vendedores que hablan español e incluimos muchos filtros de búsqueda en nuestra sala de exhibición virtual.

De cualquier manera, encontrará algunas opciones elegantes como el BMW Serie 3. Este sedán dinámico es la opción ideal para sus viajes diarios. Debajo de su elegante diseño, cuenta con una cómoda cabina, tecnología de punta y suficiente potencia para hacer que su automóvil se sienta como un automóvil deportivo.

Si un SUV de lujo es más su estilo, considere el versátil BMW X1. Es tan maniobrable como un sedán, pero le brinda mucho espacio de carga y la capacidad de enfrentarse a terrenos difíciles. Los conductores que deseen un poco más de espacio lo encontrarán en el espacioso BMW X5. Las familias que necesitan asientos adicionales pueden encontrar un asiento en el BMW X7. Hace honor a su nombre con asientos para parejas.


Financiamiento BMW amigable

Una vez que encuentre el BMW que desea conducir, se sentará con uno de nuestros financiadores. Ellos lo guiarán a través del proceso de financiamiento, responderán cualquier pregunta que tenga y lo ayudarán a ponerse al volante con opciones que funcionen para usted. Además de arreglar los detalles para usted, nuestro equipo se compromete a trabajar con usted en cada paso del camino. Incluso contamos con financieros de habla hispana que lo guiarán a través de cada oferta.

Nuestro centro financiero también ofrece excelentes recursos que lo ayudarán en cada paso del camino, incluida una calculadora de pagos, una herramienta Value Your Trade, ofertas de arrendamiento de BMW y ofertas especiales. Una vez que los haya revisado y haya decidido qué desea conducir, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.


Centro de servicio BMW

Para mantener su BMW en buenas condiciones, nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados. Ellos se encargarán de todo el mantenimiento de rutina, incluido el cambio de aceite y las inspecciones regulares de su automóvil. Incluso puede contar con ellos para que pueda volver a la carretera cuando necesite servicio o reparaciones.

Nuestro equipo no solo se asegurará de que su automóvil de lujo se vea elegante y funcione sin problemas, sino que también se asegurará de que usted esté conduciendo con las mejores partes. Nuestro centro de repuestos cuenta con repuestos y accesorios OEM (fabricante de equipo original, por sus siglas en inglés) construidos para su marca y modelo. De esa manera, su BMW siempre se verá como nuevo.

Cuando deba recibir el servicio, necesite reemplazar una pieza, tenga algún problema con el servicio o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea. Para que su cita sea lo más conveniente posible, contamos con una cómoda sala de espera y técnicos de habla hispana en el personal.


Prueba de manejo de un elegante BMW

Visite BMW of Lubbock para encontrar el automóvil o SUV de lujo alemán adecuado para usted. Como agencia BMW cerca de Lubbock, Amarillo, Texas y Clovis, Nuevo México, nos enorgullece ofrecer a los conductores vehículos premium y servicio premium. Contáctenos para programar una prueba de manejo y obtener más información.


Make an Inquiry

Contact

BMW of Lubbock

1120 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8298
  • Service: (806) 766-8253
  • Parts: (806) 765-3609

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed