Los coches de lujo están hechos para durar y lucir bien durante mucho tiempo. Por eso es una buena idea considerar comprar uno seminuevo. Un automóvil de lujo seminuevo tiene el mismo estilo y rendimiento que los últimos modelos, pero suele ser un poco más asequible. Cuando busque una agencia de automóviles seminunevos ​​cerca de Lubbock, Amarillo, TX o Clovis, NM, consulte la selección en BMW Lubbock.


Autos usados ​​de lujo a la venta

Nuestra agencia ofrece una impresionante línea de autos y SUV de lujo seminuevos. Ya sea que esté buscando algo elegante para su viaje cotidiano o una SUV familiar, nuestro lote de autos seminuevos ​​lo tiene cubierto.

Tome el BMW Serie 3, por ejemplo. Ofrece una conducción atlética y el tipo de diseño perfecto para causar una primera impresión audaz. Puede ayudarle a disfrutar de los viajes diarios al trabajo o brindarle una forma más elegante de salir por la noche.

También encontrará todo tipo de SUVs. El BMW X3 es una SUV compacta y versátil, mientras que el BMW X5 ofrece aún más potencia y más espacio. Las familias que necesitan asientos adicionales pueden encontrar espacio en el BMW X7. Viene con tres filas de asientos.

No importa en qué se encuentre en el mercado, le facilitamos su búsqueda. Contamos con vendedores de habla hispana, por lo que podemos ayudar a todos. Además, puede navegar a través de nuestra línea completa de autos seminuevos ​​en línea.


Financiamiento de su automóvil seminuevo

Una vez que encuentre el automóvil o SUV seminuevo que desea conducir, se sentará con uno de los expertos en nuestro centro financiero. Ellos repasarán sus opciones, le guiarán a través del proceso y le ayudarán a tomar el volante con ofertas que funcionen para usted. También contamos con financiadores de habla hispana, por lo que todos los que cruzan nuestras puertas pueden obtener una buena tarifa.

También contamos con algunas herramientas de financiamiento útiles, que incluyen una oferta de efectivo instantáneo de KBB, una herramienta Value Your Trade y ofertas especiales de autos seminuevos. Después de revisarlos, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.


Servicio y repuestos para autos seminuevos

Cada automóvil seminuevo en nuestro lote ha sido inspeccionado y cuidado por nuestros técnicos de servicio altamente capacitados. Ellos también se ocuparán de su automóvil seminuevo, con un mantenimiento de rutina, como cambios de aceite e inspecciones en varios puntos. Además de mantener todo en buenas condiciones, le ayudarán a volver a la carretera cuando necesite servicio o reparaciones.

No solo su automóvil seminuevo estará en buenas manos cuando visite nuestro centro de servicio, sino que también instalaremos las mejores piezas. Llevamos piezas y accesorios OEM (fabricante de equipos originales, por sus siglas en inglés) fabricados para su marca y modelo, por lo que estará como nuevo.

Cuando deba realizar tareas de mantenimiento, necesite reemplazar una pieza o haya tenido un accidente, programe el servicio en línea.


Pruebe un automóvil usado con estilo

Visite BMW Lubbock para encontrar el automóvil o SUV seminuevo premium adecuado para usted. Como agenciaa de autos seminuevos ​​cerca de Lubbock, Amarillo, Texas y Clovis, Nuevo México, nos complace ofrecer autos de calidad y un servicio cordial a los conductores de toda el área. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo.


Make an Inquiry

Contact

BMW of Lubbock

1120 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8298
  • Service: (806) 766-8253
  • Parts: (806) 224-2742

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed