En BMW de Lubbock, estamos orgullosos de ofrecer autos de lujo premium y un servicio de calidad a los conductores en Lubbock, Amarillo, TX y Clovis, NM. También hablamos español, por lo que podemos ayudar a todos los conductores que cruzan nuestra puerta. Todo es parte de nuestro compromiso de tratar a la comunidad como a una familia. Cuando busque un automóvil de lujo alemán o un servicio de calidad, visite nuestra agencia BMW.

Coches alemanes de lujo a la venta

Hacemos que sea fácil encontrar el automóvil o SUV que está buscando. No solo ofrecemos una amplia selección de autos alemanes de lujo, sino que también ofrecemos varias formas de ayudarlo a navegar y encontrar su próximo BMW. Si visita nuestra sala de exposición, puede contar con nuestros amables representantes de ventas que hablan español para mostrarle los alrededores. ¿Quizás prefiere empezar desde la comodidad de su hogar? En ese caso, puede ver nuestro inventario completo de BMW en línea.

De cualquier manera, verá algunas opciones emocionantes como el BMW Serie 3. Este sedán deportivo hace que todo, desde hacer recados hasta ir al trabajo, sea más divertido. Acelera y maneja como un automóvil deportivo, además de que ofrece características de alta gama y una comodidad interior insuperable.

Alternativamente, si una SUV de lujo es más su estilo, también tendrá muchas opciones allí. El BMW X1 es un SUV compacto y versátil que ofrece tracción y estabilidad en cualquier condición, así como mucho espacio de carga conveniente. Si planea empacar más, considere una SUV mediana como la confiable BMW X5. Las familias más numerosas pueden necesitar algo de espacio adicional, y también lo cubrimos. Con asientos para siete y tres filas de asientos, el BMW X7 tiene un nombre apropiado.

Financiamiento favorable

Nuestro centro financiero está aquí para ayudarlo en cada paso del camino. Cuando recién esté comenzando, consulte nuestra Calculadora de pagos o nuestra herramienta de evaluación de intercambio. Son excelentes herramientas para calcular su presupuesto y obtener una estimación.

Una vez que haya decidido lo que quiere conducir, se sentará con uno de nuestros financiadores. Hablan español y lo guiarán a través de todo el proceso, repasarán sus opciones y lo ayudarán a ponerse al volante. Además de trabajar juntos para conseguirle una buena tarifa, también ofrecemos ofertas y especiales de arrendamiento de BMW. Una vez que los haya revisado, puede comenzar solicitando financiamiento en línea.

Centro de servicio BMW

Para mantener su BMW en buenas condiciones, nuestro centro de servicio cuenta con un equipo de técnicos altamente capacitados. Cuidarán bien de su automóvil de lujo con un mantenimiento de rutina, como cambios de aceite e inspecciones. Incluso te ayudarán a volver a la carretera después de un accidente.

No importa lo que deba hacerse, nuestros técnicos también instalarán las mejores piezas. Contamos con repuestos y accesorios OEM (fabricante de equipo original, por sus siglas en inglés) que fueron hechos para su marca y modelo, por lo que su BMW estará como nuevo cuando terminemos con él.

Programe el servicio en línea si debe realizar tareas de mantenimiento, si necesita reemplazar una pieza o si ha tenido un accidente. Para que su cita sea lo más conveniente posible, contamos con técnicos de habla hispana y una cómoda sala de espera.

Su prueba de manejo en un elegante BMW

Visite BMW de Lubbock para obtener un servicio en el que pueda confiar o encuentre el automóvil de lujo adecuado para usted. Hablamos español para ayudar a todos los conductores en Lubbock, Amarillo, Texas y Clovis, Nuevo México, con todas sus necesidades automotrices. Contáctenos para obtener más información o programar una prueba de manejo..

Make an Inquiry

Contact

BMW of Lubbock

1120 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8298
  • Service: (806) 766-8253
  • Parts: (806) 224-2742

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed