Centro de finanzas de BMW


En nuestro Centro Financiero BMW Lubbock, nuestro objetivo es ayudar a los conductores en Clovis, NM y Lubbock y Amarillo, TX, a navegar fácilmente el proceso financiero. ¡Entre nuestros experimentados equipos financieros y nuestra conveniente línea de herramientas en línea, queremos ayudarle a hacer realidad sus sueños de BMW!

A continuación encontrará un vistazo a lo que puede esperar cuando visite nuestra agencia y cómo nuestro Centro Financiero puede ayudarle a salir al camino que le corresponde. ¡Siga leyendo para aprender más!


Conozca a nuestros amables expertos en finanzas

El proceso comienza con una reunión con un miembro de nuestro equipo de finanzas. Nuestro equipo está formado por una serie de amables expertos en finanzas que tienen años de experiencia ayudando a todo tipo de conductores a financiar sus vehículos.

Se sentarán con usted uno a uno para discutir sus objetivos y preferencias de finanzas personales y explicarle sus opciones disponibles. Lo ayudarán a decidir si comprar o arrendar es adecuado para usted, y luego lo ayudarán a crear un presupuesto y un plan de pago que se ajuste a sus necesidades.

Compra vs Arrendamiento

Al financiar su vehículo, se le presentarán dos opciones principales: compra o arrendamiento. Decidir cuál es el adecuado para usted se reduce a sus preferencias y necesidades personales, ya que cada opción tiene su propio conjunto de ventajas.

¿Le gusta tener un control total sobre la apariencia y el rendimiento de su vehículo? ¿Le gusta conducir el mismo vehículo durante años? Entonces comprar puede ser la opción para usted. Al comprar, nuestro equipo se comunicará con los bancos y prestamistas locales para ayudar a asegurar los términos del préstamo que funcionen para usted.

Si prefiere un camino que presenta opciones más flexibles, como la capacidad de conducir un vehículo nuevo cada pocos años, entonces el arrendamiento puede ser la opción adecuada para usted. Al arrendar, esencialmente está alquilando el automóvil por un período de tiempo acordado. Luego, puede optar por extender el contrato de arrendamiento, comprar su contrato de arrendamiento, arrendar un vehículo diferente o devolverlo.

Un miembro de nuestro equipo con gusto se sentará con usted para explorar estas opciones para que pueda elegir con confianza el camino que mejor se adapte a sus necesidades.

Herramientas de finanzas en línea

En nuestro Centro Financiero, nuestro objetivo es simplificar el proceso para nuestros compradores como podamos, por lo que ofrecemos prácticas herramientas de finanzas en línea para que pueda comenzar desde su casa.

Para comenzar, puede completar nuestra solicitud de financiamiento en línea. Esta es una manera fácil de obtener una aprobación previa y ahorrar tiempo en la agencia. Una vez que complete nuestro formulario en línea, su información se enviará a nuestro equipo para que puedan comenzar a trabajar para encontrar el plan adecuado para usted.

¿Tiene un modelo que está pensando cambiar por su nuevo BMW? Puede visitar nuestra herramienta Value Your Trade para obtener una estimación rápida de su valor de intercambio. ¡Simplemente complete la información sobre su vehículo y recibirá un presupuesto poco después!

Contact

BMW of Lubbock

1120 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8298
  • Service: (806) 766-8253
  • Parts: (806) 765-3609

¡Financie su próximo BMW con nosotros!

Ya sea que haya elegido su próximo BMW o recién esté comenzando el proceso, nuestro Centro Financiero en BMW Lubbock está aquí para ayudarle. Los conductores en Clovis, Nuevo México, o Lubbock y Amarillo, Texas, pueden comunicarse con nuestro equipo si tienen alguna pregunta sobre el proceso. ¡No podemos esperar para ayudarle!


  1. BMW of Lubbock

    1120 19th St
    Lubbock, TX 79401

    • Sales: (806) 766-8298
Loading Map...

Get in Touch

  • Contact our Sales Department at: (806) 766-8298
  • Monday9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday9:00AM - 8:00PM
  • Thursday9:00AM - 8:00PM
  • Friday9:00AM - 8:00PM
  • Saturday9:00AM - 8:00PM
  • SundayClosed