¿Por qué conducir un BMW X7?
Desde la tranquilidad hasta la confianza para llevar todo lo que necesitas, el BMW X7 ofrece todo lo que esperas de un SUV de lujo. Comienza con asientos para seis (con sillas de capitán en la segunda fila) o siete, un baúl grande y asientos plegables que pueden ayudarle a cargar todo, desde comestibles hasta equipaje y muebles.
Además, si planea llevar una casa rodante o un bote en sus próximas vacaciones, adelante. Los motores turboalimentados disponibles del modelo BMW X7 le brindan suficiente potencia para remolcar hasta 7,500 libras cuando está debidamente equipado.
En el interior, se sentirá como en casa con comodidades de primera y tapicería cómoda. Desde cuero acolchado hasta el sistema de información y entretenimiento de última generación, esta cabina está equipada con todo. Incluso tendrá las últimas funciones de seguridad allí para brindarle tranquilidad. El BMW Active Driving Assistant ayuda a prevenir accidentes con las siguientes funciones:
- Detección activa de puntos ciegos
- Advertencia de colisión frontal con mitigación de colisión en la ciudad
- Advertencia de cambio de carril
- Asistente de embotellamiento extendido
Beneficios del arrendamiento de BMW X7
Elegir arrendar un BMW X7 le brinda una oportunidad de oro para conducir algo que siempre se ve como nuevo y tiene las últimas características de seguridad. Eso se debe a cómo se configura el arrendamiento. Primero, aceptará un plazo de arrendamiento, que suele ser de alrededor de 24 o 36 meses. Conducirá el SUV durante los próximos dos años y luego lo traerá de vuelta cuando termine su mandato. Ahí es cuando puede disfrutar de las ventajas reales del arrendamiento.
El final de su contrato de arrendamiento le brinda varias opciones. Si se ha encariñado con su X7, puede optar por comprarlo y comenzar a financiarlo. Sin embargo, la mayoría de los conductores eligen comenzar un nuevo contrato de arrendamiento de inmediato. Dado que deja el vehículo que ha estado conduciendo y luego se dirige a casa en un nuevo BMW X7, esencialmente se está actualizando cada dos o tres años.
También podrá disfrutar de cierta variedad mientras conduce algo que ya le resulta familiar. Por ejemplo, el BMW X7 está disponible en dos niveles de equipamiento, ofrece dos trenes motrices dinámicos y te brinda muchas opciones y paquetes para elegir.